lunes, 31 de agosto de 2009

Un nuevo curso escolar está a punto de comenzar

Un nuevo curso escolar está a punto de comenzar.

Decenas de miles de alumnos, padres y profesores vamos a vivir un nuevo año que presenta y ofrece innumerables oportunidades para aprender, comprender, experimentar, desarrollar capacidades y convivir.

Cuando recordamos con atención como fue nuestra propia infancia, cómo nos influían determinadas circunstancias, experiencias, vivencias, etc., comprendemos mejor lo importante y trascendental que resulta el Sistema Educativo para las personas de una comunidad.

Las Instalaciones del Aula de la Naturaleza Las Contadoras, Centro de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, han sido remodeladas y mejoradas substancialmente en los dos últimos años con una fuerte inversión económica por parte de la Junta de Andalucía que ha contado con fondos europeos.

Ahora podemos ofrecer unas instalaciones confortables, es decir, adecuadas a cada época del año, contamos con calefacción por suelo radiante, aseos, duchas modernas, diferentes aulas para talleres y otros trabajos con el alumnado, aula al aire libre, observatorio de animales, pista de juegos, criadero de conejos y, una estupenda piscina para el buen tiempo.

Así mismo hemos renovado, ampliado y mejorado los Programas Educativos, Tipos de Estancias y las Actividades realizables para optimizar las posibilidades del Aula como recurso de gran utilidad y calidad para el Sistema Educativo.

Nos ofrecemos para adaptar y ajustar las estancias a vuestras necesidades e intereses concretos. Esperamos vuestra llamada para poder informaros ampliamente.

Podéis ver más información de los Programas y del Aula de la Naturaleza en general en la web: www.contadoras.org
Estaremos encantados de atender cualquier propuesta o consulta. Para contactar:

Teléfono y fax: 952110255
Teléfono: 952110529
Email: lascontadoras1@hotmail.com
Correo Postal: Apartado de correos 3102, Málaga 29080.

Quedamos a vuestra disposición. Os enviamos un cariñoso saludo y os deseamos un estupendo año en todos los sentidos.

Equipo del Aula de Naturaleza Las Contadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario